Las Hortensias en Quintana
Esta casa está construida a partir de las ruinas de una antigua cuadra de ganado. Es de nueva rehabilitación y está adosada a otra vivienda por su lado oeste. Delante de la casa dispone de aparcamiento privado con capacidad para un coche, también dispone de aparcamientos gratuitos de fácil acceso en los alrededores de la casa. Justo delante de la casa dispone de una zona cerrada en muro de piedra con estancia dirección sur, propia para tomar el sol o pasar las tardes como zona de te, lectura, etc.
En la primera planta se encuentra el salón con tv, aseo y cocina con acceso al jardín con barbacoa, mesa y sillas para 6 comensales, dispone tambien de un pequeño servís con agua caliente y fría. Esta zona es ideal para preparar cenas y disfrutar de las calurosas tardes de verano. La segunda planta está distribuida en dos dormitorios dobles y un baño completo con ducha. El bajo cubierta, construido en madera, con dos ventanas de tejado abatibles con vistas a la montaña, se compone de dos camas de 90, sala de lectura, con sofá convertible en cama de 140. La casa está construida con maderas nobles y respeta el estilo rústico tradicional asturiano.
Toda la casa está amueblada con muebles de primeras calidades, seleccionados por la propietaria con gran experiencia en el sector del mueble. Las sábanas y la lenceria son de algodón 100x100.
El alquiler es íntegro (se alquila por casa entera). Estas casas están atendidas por los mismos propietarios, dando un trato familiar a sus huéspedes. Y ponen a disposición de todos los clientes la siguiente oferta para todo el año:
Reservas superiores a cinco días: regalo promocional de una fabada asturiana
para los clientes de la casa ocupada que reservan.
El alojamiento está situado a 500 metros del campo de golf "El Aldama golf", y a menos de 1 km. del pueblo de Posada, que dispone de todos los servicios (tiendas, gasolineras, farmacia, bancos, restaurantes, pescadería, panadería, dos supermercados, etc.) La casa las hortensias en Quintana está situada a un km. de la playa de Niembru "Toranda" por una senda que llega hasta la misma playa y a dos km. de la playa de Barro y a tres km. de las playas de Celorio. El concejo de Llanes dispone de más de treinta playas en todo su litoral. También es conocido por estar a menos de 30 minutos de la montañas de la Sierra del Cuera y a unos 45 minutos del santuario y los Lagos de Covadonga.